Cargando...
Terminos y Condiciones
Declaración Jurada He sido notificado de conformidad del Estatuto y Reglamento Interno del Club Atlético Lanus, aceptando sus disposiciones comprometiéndome a su fiel observancia y cumplimiento.
a)Declaro haber recorrido las instalaciones del Club Atlético Lanus al momento de presentar la solicitud de ingreso. Por consiguiente acepto y considero correctas y en condiciones las mismas, sin que deba formular reclamo u observación de ninguna naturaleza al respecto.
b)En el caso de que en el futuro observara instalaciones o partes de ellas que eventualmente pudieran ocasionar peligro para la integridad de las personas y/o bienes, me comprometo irrevocablemente a poner dicha circunstancia en conocimiento, por escrito, de la Comisión Directiva.
c)La utilización de las distintas instalaciones y espacios recreativos y deportivos, en el estado en que se encuentran, es de mi absoluta responsabilidad y eventual riesgo.
d)Mi participación en actividades deportivas libres y/u organizadas por el Club y/o sus distintas asociaciones deportivas, dentro de las instalaciones del Club, las realizo por mi propia decisión y bajo mi responsabilidad, liberando en consecuencia al Club Atlético Lanus de cualquier responsabilidad sobre mi participación y las consecuencias - de cualquier tipo - que ello pudiera acarrear, aún en aquellos casos en que fuere como simple espectador.
e)Asumo íntegramente la responsabilidad por mi ingreso y permanencia en el predio y por el uso de las instalaciones del Club Atlético Lanus en cualquier momento o circunstancia.
f)Asumo íntegramente la responsabilidad por el ingreso, permanencia y actividad que realicen mis hijos menores, sus invitados y/u otros menores que estuvieren ocasionalmente a mi cargo.
g)Declaro conocer que las actividades deportivas entrañan eventualmente un riesgo para la salud y en consecuencia me comprometo obtener para la práctica de cualquiera de las actividades, el apto psicofísico de un profesional médico, el que deberá constar en mi legajo de socio permanentemente actualizado y en ningún caso podrá tener vigencia mayor a los 6 (seis) meses. La inobservancia de esta disposición exime al Club Atlético Lanus de toda responsabilidad por las consecuencias que hubiere de padecer.
h)Declaro conocer que el espacio destinado a estacionamiento de automóviles no reviste el carácter de lucrativo para el Club y también declaro conocer que dicha Institución no se responsabiliza por daños materiales, deterioro, incendio, hurto, robo, etc. que pudiera sufrir mi automotor en ocasión de estacionarlo en dicho espacio. Asimismo acepto de plena conformidad que el arancel dispuesto resulta exclusivamente destinado a cubrir los gastos proporcionales que para los socios implica destinar tal espacio al estacionamiento. Por lo expuesto, renuncio expresamente a ejercer cualquier acción legal de reparación contra el Club Atlético Lanus por los daños que eventualmente pueda sufrir mi automotor incluso por robo y/o hurto total o parcial del mismo.


2021-08-04 18:49:08